El pasado 15 de septiembre, el Campus Puente Nuevo de Gas Natural Fenosa, consiguió la calificación de Posada Real, otorgada por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León.

Campus Puente Nuevo y sus magníficas instalaciones, cuenta una parte de la historia reciente de la región y de la evolución de la industria energética y empresarial en España.

Su conjunto arquitectónico, con gran valor histórico, cultural y etnográfico, junto con su calidad y excelencia en los servicios que presta y el cuidado exquisito de sus instalaciones es lo que ha posibilitado la obtención de esta marca.

(Nº de inscripción en el Registro de Turismo de Castilla y León PO – AV – 1224)

La marca de garantía «Posadas Reales» sirve para distinguir en el mercado determinados establecimientos que, ubicados en el territorio de la Comunidad de Castilla y León, reúnen las condiciones y cumplen los mas altos requisitos de calidad, certificando dicho cumplimiento y permitiendo a los consumidores identificar dichos establecimientos con seguridad.

Seguimos trabajando en actualizar e incorporar nuevos servicios e instalaciones para adecuarnos a las necesidades actuales y futuras, poniendo el foco en el cliente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *